AVISO DE PRIVACIDAD (CLIENTES) *****************
Aviso de Privacidad de Talent Management USA-México S.C. (la “Empresa”) Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) y el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (el “Reglamento”), y en cumplimiento de la obligación a cargo de la Empresa de proteger los datos personales de sus clientes, hacemos de su conocimiento lo siguiente:
1. Contenido de los Datos Personales
De acuerdo con la Ley, se entiende como “Datos Personales” cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Para efectos del presente Aviso de Privacidad, de manera enunciativa más no limitativa, se entenderán como Información Personal y de Contacto:
1.1. Información Personal y de Contacto Nombre(s) y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono (oficina), número de teléfono celular (personal y/o oficial de la empresa), correo(s) electrónico(s) personal y/o oficial de la empresa, entre otros datos similares concernientes a su persona y actividad profesional. Los Datos de Información Personal y de Contacto arriba mencionados serán recabados mediante el llenado de los formatos y/o mediante la recopilación de información o documentación requerida por la Empresa, ya sea de manera personal o por vía electrónica
2. Persona responsable de recabar datos personales y de contacto
La Empresa será la persona moral responsable de recabar sus datos personales. Para efectos de lo establecido en la fracción I del artículo 16 de la Ley, se señala como domicilio de la Empresa, el ubicado en Avenida Patriotismo 229 Piso 8, Col. San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal C.P. 03800.
3. Tratamiento de sus datos personales y de contacto
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley, se considera tratamiento de Datos de Información Personal y de Contacto (“Tratamiento de Datos Personales”), la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de Datos Personales, por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales.
El Tratamiento de sus Datos Personales y de contacto por parte de la Empresa se limitará al cumplimiento de las Finalidades de Tratamiento (como se define en la Sección 4 de este Aviso de Privacidad) contempladas en el presente Aviso de Privacidad, y se sujetará a lo siguiente:
(a) En caso de que la Empresa requiera tratar sus Datos Personales para un fin distinto a las Finalidades de Tratamiento, la Empresa requerirá obtener su consentimiento para tal fin.
(b) El Tratamiento de Datos Personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante para las Finalidades del Tratamiento.
4. Finalidades del Tratamiento
A través del presente Aviso de Privacidad, la Empresa manifiesta que las finalidades del tratamiento de sus Datos Personales serán las siguientes (“Finalidades del Tratamiento”):
(a) Diagnóstico de habilidades y/o competencias laborales, talentos naturales y/o estilo de liderazgo que incluye: entrevistas, aplicación de pruebas psicométricas, encuestas de percepción, ejercicios vivenciales.
(b) El cumplimiento de obligaciones derivadas de relaciones jurídicas que la Empresa sostenga con usted y/o la Empresa o a la cual usted representa, ya sea que dichas relaciones se deriven de acuerdos por escrito o verbales.
5. Derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición
En los términos de la Ley y el Reglamento, usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición al Tratamiento de sus Datos Personales.
5.1. Departamento de datos personales. La Empresa ha designado un área a cargo de la custodia de los Datos Personales, el cual dará trámite a sus solicitudes, tanto respecto a la limitación el uso o divulgación de sus Datos Personales como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al Tratamiento de sus Datos Personales, a través de los siguientes medios de contacto y recepción de información y documentación relacionada:
(a) Correo electrónico: consultores@talentmanagement.com.mx
(b) Dirección: Avenida Patriotismo 229 Piso 8, Col. San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, Distrito Federal 03800 Atención: Área de Datos Personales.
5.2. Solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición. En su carácter de titular de Datos Personales, usted podrá presentar o enviar al Departamento de Datos Personales una solicitud para el acceso, rectificación, cancelación u oposición, respecto de sus Datos Personales. La solicitud deberá contener, por lo menos:
(a) Su nombre completo y domicilio, u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
(b) Documentos que acrediten su identidad o su representación.
(c) Descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que usted busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.
(d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales.
(e) Indicar el tipo de derecho que desea ejercer, especificando la porción de sus Datos Personales sujetos al ejercicio del derecho de que se trate.
(g) La documentación que sustente su solicitud.
5.3. Resolución y comunicación. La Empresa le comunicará a usted la determinación adoptada, en un plazo no mayor a 20 días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud. Este plazo podrá ser ampliado por la Empresa en una sola ocasión por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso. Con base en lo anterior, y de acuerdo con lo establecido en la Ley, la Empresa le informará a usted el sentido de la resolución, por el mismo medio por el que se llevó a cabo la solicitud. Cuando la solicitud sea procedente, se hará efectiva por la Empresa dentro de los 15 días hábiles siguientes a la comunicación de la resolución adoptada.
6. Cambios al aviso de privacidad
La Empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para cuyos efectos deberá hacerlo de su conocimiento a través de los siguientes medios:
(a) Mediante la entrega física a usted del aviso del modificación a este Aviso de Privacidad; y/o
(b) Mediante la publicación del aviso del modificación a este Aviso de Privacidad en la siguiente página de Internet de la Empresa: www.linktalent.com.mx; y/o
(c) Mediante el envío del aviso del modificación a este Aviso de Privacidad a la dirección de correo electrónico que usted proporcionó a la Empresa.
7. Transferencia de datos personales
La Empresa podrá transferir sus Datos Personales a las siguientes personas y/o entidades, en el entendido que deberá asegurarse que dichas personas y/o entidades guarden estricta confidencialidad respecto de la información proporcionada:
(a) Las empresas controladoras, subsidiarias o afiliadas de la Empresa.
(b) Terceros proveedores de servicios necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales, contables, regulatorias o contractuales a cargo de la Empresa o de cualquiera de sus empresas controladoras, subsidiarias o afiliadas.
(c) Terceros con fines de tecnologías de la información, operación, administración y otros fines análogos y lícitos.
ACEPTO EL CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD: